miércoles, 14 de agosto de 2013

Furtiva...

Estoy siendo forjada al eclipsar de los días. Analogía entre Diana y Atenea. De cualquier forma seré amazona. No hay opciones. Mi cuerpo es de Diosa alada, de serpiente de agua. Aún cuando los mercenarios se planten frente a las ocho puertas de babilonia, la mía, la de Ishtar sigue virtuosa y libre. Me gobierna el deseo de virgen descalza, de meretriz santa y blanca, con hombros desnudos y emanaciones benditas o profanas, aún no se decide. Ungida habito en el líquido elemento multicolor y espeso de sangres arcanas, aceite de fragua, vapor de semilla jugosa. Encajada, invadida y frenética logró ser más legítima que siglos atrás. Madre tierra me baña, madre luna me invoca, madre agua me sosiega. Bajaré del altar, y ofrendaré de mi aliento. Sólo empieza a rezarme que sin tus ruegos no logro ser y sin tus favores soy fuego muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario