domingo, 28 de octubre de 2012

¿Cómo renunciar?...

¿Cómo renunciar? Si en el latido de tu pecho he encontrado la medida exacta de mis suspiros. Esos que fueron errantes durante siglos. ¿Cómo renunciar? Si son tus manos milagro de huracanes que me arrancan de la tierra, para elevarme al infinito. ¿Cómo renunciar? Si es tu boca, esa bendita boca que me ha encontrado desprevenida, buscando y soñando besos. ¿Cómo renunciar? Si en los pocos instantes que te tengo está colgada mi sensatez o quizá sin saberlo gestándose mis delirios. ¿Cómo renunciar? Si la vida es atreverse a vivir o consumirse en el intento. Si los listones de mi cabello piden a gritos el desenredar de tus dedos. Si la palabra melancolía no cabe entre tu boca y mi cuello. Si no tengo lágrimas sólo sonrisas que estallan, furias que se desatan, vibraciones que me gobiernan, y tu mar que me desborda. ¿Cómo renunciar?, si no soy tan valiente.

2 comentarios:

  1. Hola Amarú, estoy por aquí de nuevo, viendo actualizaciones. Excelente post, felicitaciones.
    Un gran saludo desde:
    http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola Oz, gracias por la visita hace rato que no entro por aquí, estaré pendiente de tu blog. Saluditos Amarú

    ResponderEliminar