domingo, 14 de octubre de 2012

Sinfonía

Desde que cruzas mi ruta se ha vuelto sinfonía el instrumento de mi cuerpo, y hay acordes de guitarra, de violín encendido, luz en los ojos, fuego en los besos. Quédate y afina en sublimes notas las cuerdas de mi cabello, que mi piel ya responde a la ejecución de tus manos con armonías secretas como los antiguos mantras del primer milenio. Fui pentagrama en blanco de vacios y ahogados gritos! Ahora huracán y explosión que rompe los silencios. Quédate y regala al universo una composición de profundos latidos desde mi corazón, pies, caderas y cuello. Que fluya la música en este encuentro, con las palmas, con las plantas, con los labios, con los sueños. No te canses de rasguear notas, de crear voces y algarabías cuando rozas mis linderos. Quédate, soy de ti en este concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario