sábado, 20 de octubre de 2012

Fascinaciones…

Que ninguna de tus manos se detenga, hoy me elevaré a tu vuelo cómo Diosa, desde la respiración intermitente, desde el momento que se han apagado las sombras. Me he vestido y desvestido de atardeceres, y en cada centímetro de mi piel hay un tatuaje de aliento que sólo lleva el calor de tu boca. Nunca seré más de escarcha, sólo de sol, sólo metáfora ardiendo desde tu sangre, celebrando el ritual de tu lengua desenfrenada colonizando cada pliegue de mi cuerpo. He nacido ebria, volátil, silenciosa y secreta hasta el momento voluptuoso en que dibujas gemidos en mi rostro, y vas volando dueño y halcón sobre el territorio clandestino de mis pechos empinados, esos que tienen la medida exacta de tus puños cerrados. Desciendes desde el firmamento hasta la humedad de mi vientre que te espera como un nido, como tu casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario