domingo, 14 de octubre de 2012

Tengo tantos poemas que contarte…

Tengo tantos poemas que contarte, imagino como sería susurrarlos despacio, desgranar cada verso a modo de ritual, que cada palabra sea una caricia, suave roce de mi voz en tu oído, y que allí pueda dibujar en la palma de tu mano un corazón con mis dedos. Me imagino brillando como si estuviese hecha de polvo de estrellas, como una hada distraída, como una paloma, o al menos como una mujer simple. Imagino que mi boca se hace eterna de sonrisas, y mis brazos cuna de tus sueños. Imagino además que esta piel que me compone, con cada una de sus moléculas, va temblando al ritmo de tu respiración. Qué bendición es la imaginación. Nadie puede privarnos de los sueños, y en ellos puedo disfrutar mirarme en tus ojos todas las veces que lo necesite. Tal vez me convierta en un poquito de aire con la excusa que me respires. Quizá me deje caer como lluvia sobre tu cara y estando allí te recorra entero. Y si me da por ser sombra, de repente pueda robar algún imperceptible roce de tus manos, ser fantasma, traspasar tus huesos y quedarme escondida en el calor de tu ropa. Tengo tantos suspiros guardados, creo que más de los que puede resistir mi pecho. Tengo tantos poemas que contarte, que se escapan de mi boca aun cuando estoy sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario