miércoles, 28 de julio de 2010

Qué hago...


Qué hago con esta forma de morirme de a poquito?
Con las espadas de tu silencio clavadas en mi garganta?
Qué hago con las lágrimas que ya no existen, y con el vapor de mi risa que se esfumó?
Qué hago con mis huesos tan gastados de tanto temblor?
Qué hago con tanto de tu ausencia revistiendo mi piel?
Qué hago con las candelillas que se agotaron para dejarme un disfraz oscuro?
Me oculto? Me derrocho en conjeturas? Me incrusto espinas bajo las uñas?
Tal vez la mejor solución es recordar que no eres un apéndice de mi, y que te puedo arrancar como una mala hierba y ya está.
O rompo el silencio con un majestuoso silbido? Y aplasto la innecesaria costumbre de penar. Un nuevo tapiz quedara bien en mis paredes y en mi piel. Ya salgo a buscarlo.

3 comentarios:

  1. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    tajuancha@gmail.com

    Saludos
    Tania

    ResponderEliminar
  2. es decir..... xq escribs tan bn..... simplement pienso igual... y ese apendice tiene q salir... algun dia... pro lo hará....

    ResponderEliminar
  3. hola espero q puedas leer esto porfa necesito si no es mucha molestia dialogar contigo por favor asi se por la web solo un instante solo un minuto si es posible cambie todos mis numeros sali del pais para escapar pero es mentiras no pude escapar y regrese si puede porfavor escribeme a mi email no se como ni donde ubicarte porfa sea la hora q sea

    ResponderEliminar