domingo, 18 de julio de 2010

Intentos…


Intento reflejar mi espíritu en el cristal de tu fuego, pero el reflejo no aparece y tu fuego no quema.
Intento mediar con la palabra precisa, con la mirada acertada, con la conciencia despierta, pero las palabras no hacen eco, la mirada se desvía, la conciencia se asfixia.
Intento ser volcán llegar hasta ti y mellar tus huesos, palpitar en tus secretos, pero de un soplo el ímpetu se vuelve cenizas o espuma pues te disfrazas de viento fuerte y soplas en mi dirección.
Intento rescatarme, recuperar la sagrada forma de ser arcana de mi historia, pero tu pincel me dibuja de otra forma y no me encuentro.
Y entre intento, y más intentos se va pasando el tiempo, y sin saber bien que hago me desvanezco, me apago, desaparezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario