lunes, 12 de julio de 2010

será?...


Qué pecado el de mi ausencia, el de mi cobardía, el de mi temor a amarte…
Y si el tiempo se me va… y si te vas tú de mi tiempo… y si el miedo me ata tanto los pies que no me deje volar para estamparte el beso que mis labios necesitan, Y si muero sin besarte será que Dios me perdona?…
Y si mi piel no te roza, o mi mirada no se cruza con la tuya, y si mis dedos no se enredan en tu pelo, y si no te digo que me robas el aliento, será que la luna me indulte?...
Y si me seco tanto, tanto que no queden ni lagrimas en mi cuerpo, ni agua, ni sangre, ni gemidos, será que yo me absuelvo?
Será que me grito que puedo
Será que reconozco que quiero
Será que libero mis sospechas, mis vínculos, y dejo de amarte en silencio?
Será que invoco a gritos el valor para amarte sin recelos?
Será? Tal vez aún no…

No hay comentarios:

Publicar un comentario